¿Cómo Promocionar Tu Negocio, Oportunidad De Forma Efectiva En Facebook?

Las Páginas de Facebook son una poderosa herramienta para conectar a sus usuarios con sus marcas y productos favoritos y nosotros también podemos usarlas para publicitar nuestros servicios, productos, oportunidad, negocio online, etc. entre ellos.
Esto permite incrementar tu popularidad con el objetivo final de generar más resultados, ventas, afiliaciones, conversiones, etc y desarrollar una imagen de cercanía con sus seguidores e incluso obtener inteligencia de mercado.

Los consejos a continuación te mostrarán los puntos básicos que debes tener en cuenta para aprender cómo publicitar tu negocio, o similar en Facebook.

Úsalos para comenzar a desarrollar tu propia estrategia publicitaria en esta red. Luego podrás dedicarte a realizar otras actividades más avanzadas para publicitar en FB.

1. Completa los detalles básicos de tu Página.
Lo primero que debes tener en cuenta al comenzar a publicitar en FB es que muchos de tus potenciales clientes y nuevos seguidores querrán conocer más detalles acerca de lo que ofreces, tu servicio, producto, etc, No creas que un enlace a tu sitio web oficial, o enlace que promocionas, es todo lo que necesitas.
Muchos usuarios simplemente no tendrán interés en salirse de Facebook o abrir una nueva ventana para ver qué tienes que decir. Considera esta oportunidad como tu tarjeta de presentación en esta red.
Escribe una breve pero precisa descripción para la sección Sobre. Menciona la misión de tu Ppágina de FB, o describe lo que tienes, ofreces, vendes, etc.
Además de incluir un enlace hacia tu sitio web, o blog, publica la dirección de correo electrónico para contactarse contigo.
Muchos de tus seguidores no querrán visitar tu sitio web, pero puedes hacerles la vida más fácil si incluyes esta dirección para solicitar más información, o pedir ayuda.

2. Publica fotos.
Las audiencias en Facebook responden mejor ante fotos que frente a actualizaciones que solo incluyen texto. La frase “una foto vale más que mil palabras” toma mayor validez en Facebook.
De manera similar a como lo has hecho en tu biografía en Facebook, crea álbumes con fotos para organizar aquellas imágenes que subirás a tu Página. Si tu producto, lo que ofreces, vendes, cuenta con diversas categorías, agrupa tus imágenes siguiendo un orden.
Explora el diseño de tu Página y destaca una imagen en su portada que sea llamativa y represente lo que ofreces, o el objetivo de tu Página de FB.
Si eres un profesional independiente, utiliza una foto que demuestre tus capacidades. Intenta ser original y no repitas lo que otros ya hacen. Y sobre todo no reutilices la misma foto que estás usando como foto de perfil de tu Página.

3. Crea eventos.
Los eventos te permiten promocionar actividades específicas entre tus fans, además de ayudarte a generar nuevos seguidores entre los amigos de ellos. También sirven para informar acerca de nuevos productos y lanzamientos organizados por tí, lo que ofreces, vendes, promocionas.
Los eventos te permitirán crear y experimentar con diferentes tácticas promocionales. Por ejemplo, puedes usar un evento para anunciar la apertura de un nuevo producto, lanzamiento, oferta, etc, en donde los primeros 100 que se registren recibirán un regalo gratis o un descuento en especial.
Recuerda establecer claramente las reglas y condiciones de tus eventos, para que tus clientes, prospectos no se lleven malas sorpresas y todo resulte como lo has planeado.

Espero esta sugerencias te sirvan para sacarle más provecho a tus promociones en Facebook.
si aún no tienes FanPage, animáte a crear la tuya es gratuito y fácil en Facebbook.

Y por último te dejo una recomendación especial, para obtener más me gusta en tu FanPage, más seguidores en las redes sociales que utilizes para promocionar, para eso:

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¡Hasta la próxima y provechosa entrada!

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